
«Nos involucraremos de una manera muy directa en las colaboraciones con los consejos reguladores del Bierzo», manifestó el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo. De hecho, adelanta que van a iniciar una serie de «estrategias» encaminadas a desarrollar de otra forma las promociones del Bierzo, aprovechando la infraestructura existente y el tirón de los productos gastronómicos bercianos de calidad.
De esta forma, el la marca Bierzo del Consejo Comarcal se paseará por comunidades como Galicia, Asturias, Cantabria y la propia Castilla y León. Incluso acudirán al extranjero, como por ejemplo a la vecina Portugal.
En la comisión de ayer también se aprobó la solicitud del Ayuntamiento de Camponaraya para la mejora de una intersección viaria. En concreto, el Consejo Comarcal, como institución respalda la pretensión del alcalde de Camponaraya, el socialista Antonio Canedo, de construir una rotonda junto a la cooperativo de vinos, muy cerca de la fábrica de Cristalglass. También se aprobaron modificaciones del plan de pequeñas obras del 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario