martes, 17 de febrero de 2009

Valtuille de Abajo en Facebook ya tiene 31 miembros...

El pasado octubre, valtuilledeabajo.org, ingreso en facebook, desde entonces muchos amigos y vecinos se han incorporado a esta red social que nos permite tener un rincon de Valtuille de Abajo en la red. Ahora la cantidad de personas que utilizan facebook, ha aumentado y el numero de meimbros del grupo de Valtuille de a abjo ha crecido de igual modo. Estos nuevos ususarios han introducido nuevas fotografias para el disfrute de todos.
Para accder click aqui>>

El Consejo Comarcal del Bierzo organiza el curso Guía de Ecoturismo, dentro del proyecto Emprende en Verde . La actividad formativa se inicia el 3 de

El Consejo Comarcal del Bierzo organiza el curso Guía de Ecoturismo, dentro del proyecto Emprende en Verde . La actividad formativa se inicia el 3 de marzo y finaliza el 23 de junio, con 150 horas. Está destinado a trabajadores y trabajadoras bercianos, especialmente a aquellos procedentes de las zonas rurales y áreas protegidas, como la Reserva de la Biosfera.
Los temas que se abordarán en el curso son una introducción a la ecología y su relación con el turismo, patrimonio natural y cultural, patrimonio arqueológico y paleontológico, ecoturismo, educación ambiental, áreas naturales protegidas, mantenimiento de los servicios ecológicos, patrimonio arquitectónico e histórico, marco legal para la preservación del patrimonio, turismo rural y planificación estratégica del ecoturismo público y privado. Las interesados pueden recibir más información en la sede del Consejo Comarcal, en el teléfono 987 41 88 51 o a través del correo electrónico sie-pait@ccbierzo.com. El proyecto Emprende en Verde está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), a través de la Fundación Biodiversidad.