domingo, 6 de marzo de 2011

El 'call center' de Bembibre duplica su espacio y contratará a 30 personas más

El call center de Bembibre contrará en los próximos dos meses a 30 personas más para prestar servicio a dos nuevos clientes; una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y una tienda de deportes en Internet. Los nuevos trabajadores, que ya están siendo seleccionados para superar un periodo de formación previo, se sumarán a las 58 personas que ya trabajan en las oficinas de CC & CC Bembibre que funciona provisionalmente en las naves del Centro de Iniciativas Empresariales alquiladas al Ayuntamiento de Bembibre, 51 de ellas dedicadas a la venta de seguros de deceso y a la atención de los clientes de una empresa de servicios legales y que acaban de concluir un periodo de formación de tres meses, según confirmó ayer el gerente del centro, José María Pena.

El call center duplicará su capacidad actual en los próximos dos meses hasta disponer de un espacio para 110 posiciones de trabajo y ya está adecuando una nueva sala de 250 metros cuadrados en el mismo Centro de Iniciativas Empresariales. «Este crecimiento demuestra el potencial del negocio con la confianza depositada por grandes empresas en la posibilidad de realizar servicios de atención y venta de calidad desde la comarca del Bierzo», explicó Pena en una nota.

El gerente reiteró que la intención de la empresa, vinculada a la aseguradora gallega Eje Atlántico 3000 y a inversores del Bierzo, es convertir en indefinidos los contratos que vaya realizando. El medio centenar de agentes telefónicos que ya están trabajando con un contrato temporal irán paulatinamente pasando a situación de indefinidos.

El call center dará prioridad en las nuevas contrataciones a aquellos aspirantes que hayan realizado el curso de formación previo para servir a la aseguradora de decesos y a la empresa de servicios legales y no hayan logrado una plaza.

Los interesados en trabajar para CC & CC Bembibre pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónica de la empresa; rh@ccbembibre.es. La empresa está contratando a un porcentaje alto de mujeres y ofrece una oportunidad laboral a las mayores de cuarenta años. El call center también concede prioridad a los residentes en Bembibre que se encuentren en paro.

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