jueves, 22 de enero de 2009

Siroco. El poder de seducción existe

Seguramente no existe una forma infalible y segura de persuadir. Puede que haya alguna regla, algún consejo. Pero no más. Y aún así, siempre se encuentra gente con un poder de convencimiento mayor que otra. ¿El secreto? Ser uno mismo. Como el Scirocco. O como aquél que lo conduce.
Dinamismo que se ve y que se siente.
El dinamismo de un Scirocco no sólo se ve, también se siente. Curva tras curva. Recta tras recta. El Scirocco no necesita palabras. Se intuye a simple vista, incluso en reposo. Con un simple gesto. Una simple mirada. Sus líneas deportivas, su frontal provocador, su zaga poderosa, sus hombros anchos. Su apariencia exterior es sólo una parte de la fuerza que lleva dentro. Y es que es inevitable. Cuando el Scirocco acelera, nuestras pulsaciones también.
Más acerca de su diseño
Cuando más de cerca, más interesante.
Hay gente que te gusta simplemente sin conocerla. Y gente que al conocerla, te gusta más. Así pasa con el Scirocco. Te gusta al verlo. Pero cuando lo conoces de cerca, entonces te gusta mucho más. Su apariencia deportiva seduce a simple vista, es cierto. Quizás tanto como su amplio espacio interior que respira deportividad y confort a partes iguales. Lo mismo pasa con su banco de asientos posterior con reposacabezas integrado altamente deportivo y cómodo: te convencen al instante tanto como sus asientos delanteros o su volante multifunción de 3 radios en cuero. Y es que aunque no tuviera la función “Easy Entry”, todo el mundo desearía conocer el Scirocco.

Más acerca de su interior
Nada se escapa de su control.
Ni su imparable fuerza interior, ni su lado más desafiante, ni sus líneas marcadamente deportivas permiten disfrutar tanto de la carretera como su asombroso equipamiento de seguridad. Programa electrónico de estabilización (ESP) con asistente de frenada y asistencia de contravolante, sistema antibloqueo de frenos (ABS), bloqueo electrónico del diferencial (EDS) y, además, control electrónico de tracción (ASR). Unas características de seguridad asombrosas para tenerlo todo bajo control. Bueno, todo menos las ganas de quemar adrenalina.
Más acerca de su seguridad
Potencia que se contagia.
Que atrapa, que invade, que persuade y que seduce. Puede que el Scirocco entre por los ojos, pero, sin duda, se siente en el cuerpo. Su tren de rodaje deportivo de serie, sus numerosas motorizaciones de indiscutible potencia y mínimo consumo y el cambio de doble embrague DSG, disponible de forma opcional, no sólo confirman su carácter marcadamente deportivo, lo intensifican.
Más acerca de sus motores

No hay comentarios: