miércoles, 14 de enero de 2009

El Bergidum acoge un curso de sonido patrocinado por la Universidad de León

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León ha previsto la puesta en marcha de un taller de sonido en el teatro Bergidum de Ponferrada. El curso de 50 horas dará comienzo el lunes día 19 de enero y está dirigido a un grupo máximo de 20 alumnos que recibirán un certificado de participación que podrá ser canjeado por 1,5 créditos de libre elección en el caso de los estudiantes que cursen sus estudios en la Universidad de León.
Las clases serán impartidas por Gerardo Villalba y Pablo Vega -”dos profesionales con una experiencia de muchos años en la materia y que han sido profesores en la Universidad, en la Escuela de Cine de Ponferrada o el Inem, por ejemplo-” y en ellas se conocerán los fundamentos básicos del sonido, sus parámetros y su tratamiento con medios electrónicos.
Además, una vez que los alumnos dispongan de los conocimientos suficientes, podrán acometer una pequeña sonorización o grabación para llevar a la práctica todos los conceptos teóricos aprendidos durante las horas lectivas. El precio para poder asistir es de cien euros.

No hay comentarios: