lunes, 1 de diciembre de 2008

Levi's Strauss y su Fundación llevan más de 20 años apoyando la lucha contra el VIH/SIDA.

Levi’s es una marca que se ha vinculado desde hace años a la lucha contra el SIDA. Como todos los 1 de diciembre, Día Mundial contra el SIDA, la firma de ropa vaquera participa con diversas acciones para informar a la población sobre cómo prevenir este virus. Este año, todas las tiendas de la marca en Europa y su tienda on line distribuirán documentos informativos y repartirán de manera gratuita preservativos Durex y lazos rojos las semanas previas a la fecha.
Pero la novedad de la edición actual es una acción on line, que consiste en un cuestionario que pondrá a prueba los conocimientos sobre el VIH y el SIDA de los visitantes de la web www.eu.levi.com/wad. De este modo, además de aprender, los usuarios tienen la posibilidad de ganar unos Levi’s edición limitada y accesorios de la marca.
Levi’s ha donado 37 millones de dólares a proyectos dedicados a prevención y educación del VIH/SIDA EN todo el mundo, enfermedad por la que han muerto 25 millones de personas desde su descubrimiento en los Ochenta.

No hay comentarios: