martes, 30 de diciembre de 2008

El Consejo crea la web joven

La administración berciana quiere convertir la dirección www.sitiojoven.org en un foro de información y debate comarcal
El Consejo Comarcal del Bierzo presentó ayer en el Consejo de la Juventud una nueva página en Internet, que pretende ser un foro de debate de los jóvenes de toda la comarca, y una fuente de información en materias muy puntuales que afectan a este sector poblacional. La página, presentada por la vicepresidenta del Consejo, Belén Fernández, y la responsable del área de Nuevas Tecnologías, Paz Martínez, tiene la siguiente dirección: www.sitiojoven.org.
«Es un punto de encuentro de todos los jóvenes del Bierzo, donde van a encontrar información y contenidos de interés para ellos, va a ser muy activa e interactiva, de consulta y opinión», dijo Belén Fernández.
La campaña de difusión se realizará en Ponferrada, Bembibre, Toreno y Fabero, en horarios de 17 a 20 horas. En Bembibre será por la mañana. La vicepresidenta del Consejo invitó a todos los jóvenes del Bierzo a que entren en la red para conocer los servicios que ofrece. Cuenta con una bolsa de empleo y alude a temas de salud, sexualidad o medioambiente.

No hay comentarios: