martes, 1 de abril de 2008

La Caixa convoca becas de postgrado

Desde 1982, la Fundación "la Caixa" convoca, año tras año, un programa de becas para ayudar a los estudiantes a completar y ampliar su formación académica. Durante este tiempo, miles de jóvenes españoles han tenido ocasión, gracias al programa de becas, de estudiar en las mejores universidades y escuelas del mundo.
La Fundación "la Caixa" parte de la convicción de que invertir en educación es uno de los fundamentos principales para alcanzar los niveles más altos de progreso y bienestar sociales. El programa de becas, en este sentido, se propone contribuir a formar los mejores profesionales para que, así, resulte beneficiada la sociedad en su conjunto.
El propósito del programa de becas es facilitar al beneficiario una subvención suficiente, que permita que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.
Por su dotación económica, el número de becas convocadas, los servicios que ofrece a los estudiantes antes, durante y después de disfrutar la beca, y la diversidad de las disciplinas subvencionadas, el programa de becas de la Fundación "la Caixa" está entre los mejores del mundo.
Puedes ver más información en: http://obrasocial.lacaixa.es/becas/becas_es.html

No hay comentarios: