martes, 19 de febrero de 2008

Se inaugura Expo Coruña con HostelMas

HostelMAS 2008, el Salón de la Hostelería, Maquinaria y Servicios, es un evento exclusivamente organizado por y para profesionales del sector y que cuenta con el apoyo de asociaciones institucionales, además de las más de 200 firmas que se presentarán para exponer sus servicios, y que saben que este evento va a formar parte del cambio que el sector hostelero está desarrollando en toda la euro-región noroeste de la península. Este gran evento estrena las instalaciones del nuevo Recinto Ferial de A Coruña en las fechas del 19 al 21 de Febrero de 2008.

En el noroeste peninsular la hostelería todavía tiene mucho que desarrollar y los expositores tendrán la posibilidad de contactar y exponer sus productos a los más de 20.000 visitantes profesionales que se esperan recibir en los tres días de duración de la feria EXPOCORUÑA esta ubicado dentro de la ciudad de A Coruña, a 5 minutos del centro y muy próximo a las autovías A-6 y A-9 que son las principales arterias de comunicación del noroeste. El recinto ferial totalmente nuevo y la gran expectación ocasionada por HostelMAS 2008 atraerán la atención de todo el mundo, profesionales de la hostelería y comunicación.

La repercusión en los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, así como en las revistas especificas del sector de la hostelería, esta garantizado.


Queremos ofrecerle una puerta de entrada al comercio de la zona norte de Portugal y noroeste de la península y todas las facilidades para ofrecer al visitante profesional los productos y servicios necesarios para su trabajo. Le proponemos una feria excepcional para exponer y acercar a sus clientes potenciales todas las novedades de su empresa.

Bienvenidos a HostelMAS 2008.


Ver más en HostelMas y en ExpoCoruña

No hay comentarios: