viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Coventry nuestro nuevo destino!

Coventry & Warwickshire reúne lo mejor de dos mundos: la vitalidad y emoción de la ciudad con la paz y la tranquilidad del campo.
En Coventry hallará un entorno único con un poco de todo, desde patrimonio cultural a centros comerciales, abriéndole un mundo de posibilidades tanto de día como de noche. Si a esto se le añaden las ciudades históricas y el impresionante paisaje de Warwickshire... ¿qué más puede pedir?
En Coventry existe una gran variedad de centros culturales que se han beneficiado de importantes inversiones. La regeneración ha logrado una explosión de vitalidad y crecimiento en la ciudad con la aparición de un gran número de instalaciones recreativas, comerciales, empresariales y de ocio.
Warwickshire ofrece unas atracciones y experiencias turísticas sin igual, desde aventuras medievales a los bellísimos parajes de Stratford-Upon-Avon, la ciudad donde vivió Shakespeare, y las excelentes colecciones que se muestran en algunas de sus mejores galerías de arte.
Coventry & Warwickshire goza de una buena ubicación geográfica y cuenta con una excepcional red ferroviaria y de carreteras ofreciendo fácil acceso desde cualquier punto del Reino Unido. Las conexiones aéreas son igual de buenas con dos aeropuertos, el de Coventry y el de Birmingham, situados en las proximidades, haciendo de Coventry & Warwickshire un destino verdaderamente internacional.

Coventry & Warwickshire es una región próspera y apasionante repleta de cultura y con un gran patrimonio histórico que pone a disposición de todo el mundo. Esta región tiene mucho que ofrecer a familias de todas las edades, desde imponentes castillos a atracciones en selvas tropicales, desde paseos campechanos a experiencias que baten récords de velocidad sobre tierra.
Si lo que busca es acción, Coventry & Warwickshire dispone de multitud de actividades y centros deportivos y de ocio que aumentarán máximo sus niveles de energía. Tanto si es un fanático de la adrenalina como un mero espectador, dispone de muchas actividades deportivas con las que entretenerse. También existe una gran variedad de balnearios y centros de salud para aquellos que deseen mimarse un poquito.
La vida social de Coventry & Warwickshire le ofrece un abanico de posibilidades con lugares perfectos para pasar veladas relajadas con sus amigos, acudir a conciertos o espectáculos en directo o disfrutar de las discotecas locales. Para concluir ninguna visita a Coventry & Warwickshire estaría completa sin acudir a uno de los muchos y exquisitos restaurantes y cafeterías de la región.
Asegúrese de aprovechar al máximo su visita a la región informándose y planeando su viaje por adelantado. Coventry & Warwickshire cuenta con una red excelente de Centros de información para visitantes en la que trabajan experimentados profesionales del área de turismo que podrán ayudarle tanto antes como durante su estancia. Tan sólo tiene que pinchar sobre el botón 'Centros de información' para ver una lista de los Centros de información para visitantes de la región.
La sección de 'Servicios locales' del sitio está repleta de información esencial para garantizar que su visita a la región transcurra con seguridad y resulte inolvidable. Tanto si necesita saber dónde está la farmacia de guardia más cercana como hallar a un médico, un hospital o una comisaría en las proximidades, aquí lo podrá consultar además de otra información útil como iglesias locales, servicios públicos y grupos y asociaciones locales.

Desde espectáculos de clase mundial en impresionantes paisajes al aire libre a celebraciones populares, Coventry & Warwickshire acepta con plena confianza su estatus como región para la celebración de acontecimientos.
Coventry es conocida por su cultura y diversidad y celebra muchas fiestas tradicionales entre las que se incluye el Año Nuevo chino, el festival de Diwali y la Navidad. A la ciudad también se la conoce como la ciudad de la paz y la reconciliación y durante el mes de octubre celebra el mes anual de la paz.
La región cuenta con una intensa temporada de festivales de verano que se inicia con el Festival internacional de jazz de Coventry y más tarde incluye el Festival Godiva, el mayor y mejor festival familiar gratuito de tres días de duración del centro de Inglaterra. Este acontecimiento familiar ofrece multitud de comedias musicales y el siempre popular Carnaval Godiva, que lleva el colorido de Río de Janeiro al mismo corazón de Inglaterra.
La temporada de los festivales prosigue en todo Warwickshire con una serie de conciertos al aire libre en lugares tan simbólicos como el Castillo de Warwick, Stoneleigh Abbey y Hatton Park.
También existe igual número de acontecimientos a cubierto en varios importantes centros regionales como Belgrade Theatre, Warwick Arts Centre, Ricoh Arena y Bedworth Civic Hall que ofrecen durante todo el año un excelente programa de espectáculos y música en directo.
Más información en Visita Coventry

No hay comentarios: