lunes, 13 de octubre de 2008

Termaria Casa del Agua un espacio vital en A Coruña

Termaria Casa del Agua se constituye como uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa y una de las infraestructuras más importantes en el ámbito cultural, lúdico y comercial de toda nuestra Comunidad.
En un mismo espacio se podrá disfrutar del primer centro de talasoterapia (es decir, con agua de mar) de La Coruña y del más grande de Galicia, y a su vez de la primera piscina olímpica cubierta de la ciudad.
Termaria Casa del Agua está dividida en cuatro áreas claramente diferenciadas: Sport, Talaso, Club y Tratamientos® Termaria. Todas ellas complementarias y que hacen que se ofrezca una oferta integral en una única instalación.
Termaria Casa del Agua responde a una estrategia de marca sólida, con un posicionamiento pionero y global dentro de su sector en nuestro país. Un posicionamiento vitalista, creíble y cercano, avalado por un concepto de satisfacción 100% por parte del cliente, que redundará en que la personalidad y el reconocimiento de la marca sean más fuertes día a día.
Cercano, avalado por un concepto de satisfacción 100% por parte del cliente, que redundará en que la personalidad y el reconocimiento de la marca sean más fuertes día a día.
¿Como nace Termaria?
Termaria es la marca de Espacios Termolúdicos, sociedad encargada de la explotación del centro, perteneciente a CXG CORPORACION CAIXAGALICIA.

Vista termaria en http://www.termaria.es/

No hay comentarios: