martes, 15 de julio de 2008

Visitamos el Boulevard del Papagayo un nuevo concepto de vivienda y comercio en el centro de A Coruña

Bulevar de El Papagayo, un paraíso urbano de las compras
La propuesta comercial del Bulevar del Papagayo va más allá del concepto conocido hasta ahora. La exclusividad, la distinción y el buen gusto han sido las características esenciales que han guiado este proyecto, para ofrecer una alternativa única en la ciudad.Convertir esta área en un espacio acogedor y atractivo, donde la práctica habitual de las compras se transforme en una nueva experiencia diaria ha
sido el horizonte de esta iniciativa.Distribuidos por sectores, los más de 11.000 metros cuadrados construidos del área comercial ofrecen un abanico de posibilidades impensable, en un entorno a la medida del ciudadano. Más de 20 atractivas propuestas para sentirse en el verdadero paraíso urbano de las compras.

La mejor propuesta para tener una oficina o despacho en el centro de la ciudad
El Bulevar presenta la mejor propuesta calidad-precio para instalar oficinas y despachos profesionales en pleno centro financiero de la ciudad. Su localización y servicios permiten mayor operatividad y ofrecen nuevas posibilidades para los negocios.La proximidad a los centros administrativos, entidades financieras y despachos profesionales confieren un valor añadido a una oferta sin competencia ante la demanda real existente.En pleno corazón de A Coruña se abre una oportunidad para profesionales y entidades empresariales que requieren una localización céntrica para el desarrollo de sus actividades. Un lugar próximo
a los centros de decisión de la ciudad. Una superficie cercana a los 3.000 metros cuadrados se ha destinado a oficinas y despachos profesionales en régimen de alquiler. Su ubicación se encuentra en las dos primeras plantas de los edificios residenciales, y las posibilidades van desde espacios de los 45 metros cuadrados, a auténticos centros de operaciones para organismos públicos o grandes empresas que pueden ocupar hasta dos plantas de 400 metros cuadrados cada una.La demanda real existente para encontrar unas instalaciones modernas, funcionales y con las últimas prestaciones en el centro de la ciudad, convierte la propuesta del Bulevar en una oferta sin competencia. Y es que, las ventajas de una localización en las inmediaciones de los centros administrativos, del entramado económico y financiero y de las oficinas y despachos profesionales, con los que a diario se realizan multitud de gestiones, confieren a este nuevo centro de negocios un valor añadido del que carecen otras propuestas que se alejan del centro de la ciudad.Pero si importante es una localización privilegiada como ésta, no lo es menos la posibilidad de aparcar en la propia oficina. Las posibilidades de movilidad y operatividad que permite el estacionamiento subterráneo del Bulevar constituyen otra de las claves de este proyecto.Como en el caso de las viviendas, los materiales utilizados para la construcción de esta zona de oficinas son de primera calidad.
La más amplia oferta en la línea de supermercados de ‘El Corte Inglés’ está en el Bulevar, que cuenta con el mayor Supercor de la ciudad.Los más exigentes en la escena de la restauración encontrarán en ‘38th Street’, una carta exquisita a la altura de los maestros de la restauración, con una vinoteca digna del más preciado sumiller. El referente de los restauradores completa con una peculiar pulpería para satisfacer los paladares más expertos.‘38th Street’ no se olvida del café, en una de las zonas referenciales del Bulevar como es el de las boutiques. Será la próxima temporada cuando firmas de reconocido prestigio internacional abran sus puertas en este insólito enclave. No faltará la moda íntima, ni las últimas tendencias de las pasarelas para hombre y mujer. Los complementos y la joyería darán ese toque de distinción a un paseo inolvidable. Pero hoy, la alta perfumería tiene nombre propio en el Bulevar: ‘Marionnaud’ ha llegado para ofrecer un nuevo concepto de belleza y salud, donde sus profesionales no son meros dependientes. El trato personalizado y el asesoramiento profesional juegan un papel primordial. Centros de peluquería y estética completan parte de este itinerario.Pero las últimas propuestas en comunicación no han querido pasar desapercibidas, por eso Ofit (abla) y ‘Fans Coruña’ están presentes en el Bulevar al igual que Games Stop, multinacional especializada en videojuegos. Como los más recientes avances tecnológicos y los autores más cotizados. Todo, sin salir del corazón de A Coruña.En fin, un paseo de ensueño por el paraíso urbano de las compras, donde nadie se siente indiferente.

No hay comentarios: