Levi’s es una marca que se ha vinculado desde hace años a la lucha contra el SIDA. Como todos los 1 de diciembre, Día Mundial contra el SIDA, la firma de ropa vaquera participa con diversas acciones para informar a la población sobre cómo prevenir este virus. Este año, todas las tiendas de la marca en Europa y su tienda on line distribuirán documentos informativos y repartirán de manera gratuita preservativos Durex y lazos rojos las semanas previas a la fecha.
Pero la novedad de la edición actual es una acción on line, que consiste en un cuestionario que pondrá a prueba los conocimientos sobre el VIH y el SIDA de los visitantes de la web www.eu.levi.com/wad. De este modo, además de aprender, los usuarios tienen la posibilidad de ganar unos Levi’s edición limitada y accesorios de la marca.
Levi’s ha donado 37 millones de dólares a proyectos dedicados a prevención y educación del VIH/SIDA EN todo el mundo, enfermedad por la que han muerto 25 millones de personas desde su descubrimiento en los Ochenta.
Pero la novedad de la edición actual es una acción on line, que consiste en un cuestionario que pondrá a prueba los conocimientos sobre el VIH y el SIDA de los visitantes de la web www.eu.levi.com/wad. De este modo, además de aprender, los usuarios tienen la posibilidad de ganar unos Levi’s edición limitada y accesorios de la marca.
Levi’s ha donado 37 millones de dólares a proyectos dedicados a prevención y educación del VIH/SIDA EN todo el mundo, enfermedad por la que han muerto 25 millones de personas desde su descubrimiento en los Ochenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario